EL COMITÉ TRANSITORIO DEL COARPE, INFORMA:
(1) QUE EL DÍA 27 DE MAYO SE TERMINÓ DE ELABORAR EL PADRÓN ELECTORAL DENTRO DEL PLAZO DE 120 DÍAS DESDE LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ TRANSITORIO, Y DE ACUERDO A LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN, ESTABLECIDOS EN EL ESTATUTO DEL COARPE.
(2) QUE EN EL PROCESO DE ELABORAR ESTE PATRÓN SE IDENTIFICÓ A VARIOS ARQUEÓLOGOS QUE NO CUMPLEN CON TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ESTATUTO.
(3) QUE CON LA FINALIDAD DE QUE ESTOS ARQUEÓLOGOS PUEDAN SER INCLUIDOS EN EL PADRÓN ELECTORAL, EL COMITÉ TRANSITORIO PERMITIRÁ QUE LEVANTEN LAS OBSERVACIONES QUE PESAN SOBRE SU INSCRIPCIÓN HASTA EL 01 DE AGOSTO DEL 2016.
(4) QUE PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LAS OBSERVACIONES QUE PESAN SOBRE SU INSCRIPCIÓN, LOS ARQUEÓLOGOS CONSULTEN EL PADRÓN QUE SE ADJUNTA Y SE COMUNIQUEN CON EL COARPE.
(5) QUE UNA VEZ PASADA ESTA FECHA DEL 01 DE AGOSTO DEL 2016, EL COMITÉ TRANSITORIO PROCEDERÁ A CONVOCAR A LA PRIMERA ASAMBLEA NACIONAL DEL COARPE DONDE SE INFORMARÁ SOBRE LO ACTUADO Y SE ELEGIRÁ AL COMITÉ ELECTORAL QUE TENDRÁ A SU CARGO LAS PRIMERAS ELECCIONES DEL COARPE.
ATENTAMENTE,
EL COMITÉ TRANSITORIO DEL COARPE
Descargar Lista