Click para ver
Click para ver
coarpe
coarpe
coarpe
 
 
 
Notas NOTAS INFORMATIVAS A LOS AGREMIADOS

ACTA DE SESION DEL COMITÉ TRANSITORIO DEL COLEGIO PROFESIONAL DE ARQUELOGOS DEL PERU – COARPE

 

En Lima, a los 28 días del mes de enero de 2016, a horas 10:00 am, en el domicilio institucional del Colegio Profesional de Arqueólogos del Perú – COARPE, sito en la Av. República de Chile N° 295, Oficina N° 604, del Cercado de Lima, Provincia y Departamento de Lima, y bajo la presidencia del Director de la Escuela Académico Profesional de Arqueología de la Universidad Nacional Federico Villarreal Sr. Odón Brindis Rosales Huatuco; contándose con la presencia del Notario Público Dr. Donato Hernán Carpio Vélez, identificado con DNI  N° 07792153 y Registro del Colegio de Notarios de Lima N° 90, quien dará fe de los acuerdos que se tomen en la presente sesión; se reúnen los señores miembros del Comité Transitorio, y cuya titularidad ha sido prestablecida en la Quinta Disposición Complementaria y Transitoria del Estatuto, aprobado mediante Decreto Supremo N° 014-2004-ED, precisándose lo siguiente:

I.             CONVOCATORIA Y ASISTENCIA:

Habiéndose realizado la Convocatoria para la presente sesión en virtud de lo dispuesto en la Resolución N° 35 del 06 de enero de los corrientes, el Trigésimo Primer Juzgado Civil de Lima, en ejecución de sentencia del proceso signado bajo el expediente N° 24831-2010, sobre Convocatoria Judicial, se verifica la participación de los siguientes Señores miembros del Comité Transitorio del COARPE:

-       Director de la Escuela Académico profesional de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo, Representante ante el Comité Transitorio Sr. HUMBERTO MANUEL VEGA LLERENA, identificado con documento nacional de identidad N° 17820362.

-       Representante de la Universidad Católica Santa María de Arequipa, Representante ante el Comité Transitorio Sr.  ROMULO ELIAS PARI FLORES, identificado con documento nacional de identidad N°  29363022.

-       Director del departamento de la Escuela Profesional de Arqueología de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cuzco, Representante ante el Comité Transitorio Sr. ALFREDO CANDIA GOMEZ, Identificado con documento nacional de identidad N° 23908539.

-       Director de la Escuela Académico Profesional de Arqueología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Representante ante el Comité Transitorio Sr. ODON BRINDIS ROSALES HUATUCO, identificado con documento nacional de identidad N° 10874860.

-       Director de la Escuela Académico Profesional de Arqueología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Representante ante el Comité Transitorio Sr. ARTURO RUIZ ESTRADA, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 07289361.

-       Coordinador de la Especialidad de Arqueología de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Representante ante el comité Transitorio, Sr. JALH ARTURO DULANTO BRESCIA identificado con Documento Nacional de Identidad N° 09380810.

-       Los miembros dejan constancia que la ausencia del Director de la Escuela de Formación Profesional de Arqueología del Universidad San Cristóbal de Huamanga por lo que, teniendo en cuenta que se encuentran presentes 06 de los miembros del Comité Transitorio, y aplicándose extensivamente las disposiciones sobre el Quórum señalados en el artículo 41 del Estatuto, se declara instalado el Comité Transitorio del COARPE, y por lo tanto válida y abierta la sesión, teniendo en cuenta el motivo de la convocatoria procediéndose a tratar los siguientes temas:

 

II.            AGENDA:

  1. Elección del Presidente, Secretario y Tesorero:

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto en el último párrafo de la Quinta Disposición Complementaria y Transitoria del Estatuto del COARPE, se procede a realizar la votación secreta para la elección del Presidente, Secretario y Tesorero del Comité Transitorio del COARPE.

Los  miembros deliberaron cuestiones referidas a la elección del Presidente, y realizaron el voto de forma secreta siendo el resultado el siguiente:

ROMULO PARI FLORES

 Los miembros deliberaron cuestiones referidas a la elección del secretario, y realizaron el voto de forma secreta siendo el resultado el siguiente:

ALFREDO CANDIA GOMEZ

Los miembros deliberaron cuestiones referidas a la elección del Tesorero, y realizaron el voto de forma secreta siendo el resultado el siguiente:

ODON BRINDIS ROSALES HUATUCO

Como consecuencia de las votaciones se PROCEDIÓ A NOMBRAR COMO PRESIDENTE, SECRETARIO Y TESORERO DEL COMITÉ TRANSITORIO a los Sres. Presidente ROMULO ELIAS PARI FLORES, Secretario ALFREDO CANDIA GOMEZ y Tesorero ODON BRINDIS ROSALES HUATUCO, respectivamente, a fin de cumplir con las funciones encomendadas en el Estatuto de la Institución, asimismo, se faculta al Sr. Presidente del Comité Transitorio para realizar las convocatorias a Sesión del presente comité.

Posteriormente de la elección se procedió a la juramentación correspondiente.

  1. Determinación de reglas para la actuación del Comité Transitorio del COARPE sobre convocatoria, Quorum y Toma de decisiones.

Los señores miembros del Comité Transitorio del COARPE, evidenciaron la necesidad de delimitar las actuaciones futuras respecto a convocatoria del Comité, Quorum Necesario y toma de decisiones, por lo que lego de una breve deliberación se ACORDO lo siguiente:

-       La Convocatoria a Sesión del Comité Transitorio del COARPE, se realizara de oficio por el Presidente. Así mismo podrá ser solicitado por solicitud como mínimo dos de los Representantes del Comité.

-       El Presidente deberá realizar la convocatoria dentro de los 07 días siguientes de solicitado.

-       Entre la convocatoria y la realización de la sesión, no puede haber menos de 15 días.

-       La comunicación de la convocatoria a Sesión del Comité Transitorio, deberá de realizarse a través de comunicación escrita y vía Correo Electrónico.

-       El Quorum necesario para la celebración de la sesión será de 4 miembros.

-       Para la toma de decisiones, esta se dará por mayoría simple de los miembros presentes. En caso de empate, el voto dirimente será emitido por el Presidente del Comité Transitorio.

-       Para dichos efectos, es obligación y requisito de celebración la presencia del Presidente del Comité Transitorio en las futuras sesiones.

 

No habiendo más asuntos que tratar, se levantó la presente sesión siendo las Once horas del veintiocho de enero del dos mil dieciséis día, redactándose la presenta acta, la misma que luego de leída, fue suscrita por los miembros del Comité Transitorio en señal de conformidad.

 

Si desea contactarse con nosotros , llamenos a nuestra Central telefonica o visitenos en nuestras oficinas en Lima y Provincia.

« Detalles aqui »
Escribanos sus dudas
 
COPYRIGHT © 2017 Colegio Profesional de Arqueólogos del Peru - COARPE | Todos los derechos reservados - All rights reserved
Av. República de Chile Nº 295 Oficina. 604 Lima 1(Edificio Kennedy) | Lima - Perú
Powered by: Incuba